Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-15 conquistó su primer triunfo internacional

Por Meridiano

Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 01:00 pm

Con mucha garra, pundonor y buen fútbol, la selección nacional conquistó ayer su primera victoria a nivel internacional,  al imponerse  (3-0) al conjunto de Boca Junior, en un duelo disputando en las instalaciones del complejo deportivo “La Troja”.       

Desde el pitazo inicial, el elenco Vinotinto se encargó de hacerse con el control de la pelota para llevar acciones de peligro al pórtico rival. A los 11’, el zaguero Óscar Conde pondría el primer tanto en el marcador al definir certeramente un centro proveniente de los botines de José Reyes.

Tres minutos más tarde, Carlos Vivas sacó un potente remate de cabeza dentro del área rival para batir al cancerbero cafetero y colocar el 2-0 parcial. A pesar de la ventaja, el equipo criollo no bajó su intensidad y siguió generando ocasiones de peligro que inquietaron al guardameta colombiano, sin embargo, los arietes no contaron con la contundencia necesaria para aumentar la ventaja.

Dominio absoluto

Durante la etapa de complemento,  la selección nacional siguió con un rendimiento sólido en todas sus líneas y mantuvo el control de la esférica para dominar los tiempos del partido. A pesar de que el conjunto cafetero intentó poner en funcionamiento sus circuitos ofensivos, la zaga venezolana se mantuvo férrea en todo momento.

A diez minutos del final, Clyde García, colocaría el 3-0 definitivo luego de aprovechar un rebote dentro del área rival procedente de un mal rechazo  de la zaga cafetera.

Mantener la intensidad

Luego del triunfo, la selección nacional no se relaja y retomará los trabajos durante la tarde de hoy para iniciar la preparación del duelo ante el equipo de Palmira, duelo que se disputará mañana a las 5:00 p.m. (hora venezolana). /Prensa Vinotinto sub-15 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO