Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Óscar Jiménez: "Nuestro objetivo principal es triunfar en el Sudamericano"

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 12:20 pm

Óscar Jiménez, continúa viviendo un momento dulce en su joven carrera como futbolista, el lateral caraqueño se ha convertido de a poco en una referencia en el Deportivo La Guaira y ha ido ganando un espacio importante en el entorno de la selección nacional.

El defensor caraqueño, analizó su participación en la gira internacional y expresó sentirse satisfecho por esta nueva experiencia.“Esto es lo que todo futbolista sueña y desea tener, en lo personal me siento muy contento y satisfecho con lo que he podido lograr hasta ahora, todos estamos enfocados ”, afirmó

Asimismo, el joven lateral indicó que el grupo de futbolistas se encuentra muy motivado por su primera experiencia en tierras internacionales. “Para nosotros esto no es una gira, lo vemos como un Presudamericano. Estamos muy motivados porque esto nos va a ayudar a crecer tanto a nivel personal como profesional y daremos el máximo en cada partido”, acotó.

Competencia pareja

Por otra parte, Jiménez destacó que la competencia por un puesto es absolutamente sana, debido a que todos los futbolistas se ven unidos como hermanos.

“La competencia es sumamente sana, todos estamos luchando un puesto pero nunca perdemos esa familia que tenemos establecida desde el principio”, afirmó.

Finalmente, el caraqueño fue enfático al momento de expresar sus sueños con la camiseta Vinotinto. “Mi sueño es lllegar a la selección absoluta y poder representar a mi país en una Copa Mundial. Sin embargo, nuestro objetivo principal es triunfar en el Sudamericano”, sentenció.

Fuente: Prensa Vinotinto.

FARÁNDULA


HIPISMO