Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-15 continúa sumando minutos de juego

Por Meridiano

Martes, 15 de agosto de 2017 a las 03:19 pm

La selección nacional continúa con su proceso de preparación de cara al campeonato Sudamericano y durante la jornada de ayer disputó su segundo partido amistoso del décimo módulo ante el conjunto de Deportivo Cali. Duelo que culminó con la victoria del cuadro caleño por la mínima  diferencia  (1-0).

A pesar del marcador, el combinado Vinotinto tuvo una gran actuación en las instalaciones de la sede campestre de Deportivo Cali y fue capaz de hacerse con el control de la pelota para poner en funcionamiento sus circuitos ofensivos.

La primera ocasión clara llegaría al minuto 22, luego de que Alfredo Urdaneta realizara un potente remate desde la frontal del área que se marchó por encima del travesaño. Sobre los 27’ sería Darluis Paz quien lo intentaría al comandar un contraataque, sin embargo, el cancerbero local estuvo atento para evitar la caída de su arco.

A los 39’, el conjunto  caleño abriría el marcador al aprovechar un descuido defensivo y sentenciar el resultado final. Durante la etapa de complemento, el conjunto nacional siguió  buscando inquietar el pórtico cafetero y a pesar de haber gestado una serie de ocasiones claras, no contó con la contundencia necesaria para remontar el marcador.

Siguen los trabajos

Durante la jornada de hoy, los futbolistas realizaron la sesión de crioterapia comadanda por el doctor Gerardo Cañas y el fisioterapeuta Kevy Oropeza, seguidamente los 23 convocados se trasladaron a sus habitaciones para cumplir con el descanso matutino.

En el turno vespertino, el cuadro dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita, trabajará en la cancha de la Unidad Vecinal para iniciar el proceso de preparación de cara al partido contra Boca Juniors, duelo que se disputará el día de mañana y que representará el tercer enfrentamiento amistoso de la Vinotinto en tierras cafeteras. /Prensa Vinotinto sub-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA