Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rafael Dudamel: "Colombia sabe de la calidad de nuestros jugadores"

Por Meridiano

Martes, 15 de agosto de 2017 a las 11:43 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Rafael Dudamel, seleccionador nacional de la Vinotinto absoluta y sub-20, conversó en el programa Palabras Mayores de RCN Radio Colombia, donde analizó lo que viene para ambas selecciones.

“Si los jugadores sub-20 tenía protagonismo antes del Mundial, ahora serán mucho más (…) Soteldo, Herrera y Fariñez ya venían siendo protagonistas” dijo Dudamel.

A su vez indicó que “posiblemente se sumen tres o cuatro más que ya militan en el exterior”.

El técnico manifestó que “Colombia sabe de la calidad de nuestros jugadores, tenemos que trazarnos metas y comprometernos con ellas. Tenemos una generación extraordinaria” en relación al partido ante los cafeteros el 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Los sub-20 van a tener espacio en lo que queda de eliminatorias. Estarán tres o cuatros más en las diferentes convocatorias. Ellos van a tener que cambiarse el chip de juvenil a profesional para que sigan madurando de la mano con los de más experiencia” dijo.

Admitió haber conformado la lista para esta doble fecha con una mezcla de jugadores que estuvieron en la sub-20 y de los que ya están consolidados en la mayor.

A su vez expresó que “jugar el partido fuera del país sería entregar los tres puntos, queremos una Venezuela mejor y la ilusión de nuestra gente está en la Vinotinto. Los cuerpos del estado garantizaron la seguridad para que se juegue el partido en San Cristóbal como está establecido".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA