Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

LuisMa Seijas: "Yo veo muy difícil mi vuelta a la Selección"

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 01:11 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

En una entrevista realizada por el programa radial colombiano En La Jugada RCN el criollo Luis Manuel Seijas fue cuestionado sobre su posible retorno a la Vinotinto, el volante indicó lo siguiente: "Yo veo muy difícil mi vuelta a la Selección Venezolana".

Según sus palabras la salida se debió por su cambio de equipo en su momento a Internacional, además agregó que las críticas a su familia también le afectaron y zanjó de manera definitiva que tuviera algún inconveniente con Rafael Dudamel a quien quiere y respeta.

Respecto al salto de los juveniles a la absoluta no dudó en que "Los chamos deben llegar a la Selección de Venezuela y tener las fechas eliminatorias para tomar experiencia". También destacó que hay suficiente calidad en las bases y debe tener su oportunidad.

Su amor por la oncena cardenal

"Cuando estaba en Bélgica trasnochaba a ver los partidos de Independiente de Santa Fe" esta cita refleja el gran cariño que tiene por la institución colombiana, finalizó diciendo que sin duda quiere retirarse en el club por todo lo que ha representado para él.

Situación país

Seijas al hablar sobre Venezuela aclaró que ya se rompieron muchas cosas y eso complica todo, es algo particular y muy difícil.    

        

Últimas noticias


FARÁNDULA