Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel: "Nuestra meta es trabajar para Catar 2022"

Por Meridiano

Domingo, 30 de julio de 2017 a las 05:01 am

Manuel Todea / [email protected]

El seleccionador venezolano  Rafael Dudamel participó como invitado en la 3ª Edición del Torneo Formativo, celebrada en Quito y organizada por la Federación Deportiva Nacional de Ecuador.

En esas charlas, el DT aprovechó para compartir su experiencia con la selección sub-20 que terminó subcampeona del mundo en Corea del Sur 2017 y sobre otros temas del equipo de mayores. “Nuestra meta es trabajar para el Mundial de Catar 2022. La intención es finalizar lo mejor posible en la eliminatoria de Rusia y con esas sensaciones construir el trabajo para la próxima Copa del Mundo”, dijo Dudamel.

“Jhon Chancellor está dentro de la órbita de la selección y tengo comunicación permanente con él”, indicó Dudamel en  la rueda de prensa para elogiar la manera como el jugador rápidamente se adaptó al cuadro Delfín de Ecuador, que lo-gró el título de campeón en la última campaña de la liga meridional.

Inclusión. “Para nosotros, la inclusión dentro de las categorías menores en el fútbol venezolano es fundamental independientemente de la región y del club en que se encuentre, porque lo más importante es la capacidad del jugador”, señaló el estratega yaracuyano.

Resaltó que el trabajo de más de dos años fue fundamental para conquistar los triunfos con el conjunto juvenil. “La idea es mantener ese trabajo para el futuro”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO