Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Carlos Vivas: "Mi sueño es quedar campeón en el Sudamericano"

Por Meridiano

Martes, 25 de julio de 2017 a las 01:39 pm

Carlos Vivas continúa viviendo un momento dulce en su joven desarrollo como futbolista, el zaguero tachirense, se ha convertido en una pieza clave dentro de su club (Deportivo Táchira) y ha ido ganando un espacio importante dentro de la selección nacional.               

El defensor central, se mostró satisfecho por ser tomado en cuenta en el entorno de la selección nacional, ya que considera que esta oportunidad es el sueño de todo futbolista. "Esta experiencia la vivo de una manera muy bonita porque es algo que no cualquiera puede vivir. El representar a nuestro país es un sueño para cualquiera de nosotros", expresó.

Por otra parte, Vivas, se definió como un jugador completo que aún debe seguir trabajando para alcanzar un máximo rendimiento dentro del terreno de juego. "Soy un jugador rápido, que va bien en los duelos, en el juego aéreo suelo ganar de manera frecuente. Me falta manejar más el perfil izquierdo para tener mejor rendimiento de mí", opinó.

Asimismo, el nativo de San Cristóbal, destacó que el profesor Frank Tamanaco Piedrahita le pide que demuestre sus cualidades dentro del terreno de juego para apoyar a sus compañeros. "El profesor Tamanaco siempre me pide seguridad y que respalde a mis compañeros, que salga jugando y que haga un trabajo de sacrificio cada vez que una jugada este apretada", afirmó.

Unión vinotinto

Por otra parte, el joven zaguero, destacó el ambiente familiar que se vive dentro de cada concentración con la selección y manifestó tener una competencia muy saludable con el resto de los defensores. "Nosotros somos todos una familia y la competencia es sana, todos nos llevamos bien, somos como hermanos y no tenemos ningún problema", prosiguió.

Asimismo, Vivas dio a conocer que su principal referencia en su posición es el zaguero Vinotinto, Wilker Ángel, con quien comparte alguna de sus cualidades. "Mi principal referencia es Wilker Ángel, me gusta por la altura que tiene y por su juego aéreo", destacó.

Finalmente, Vivas no se pone límites a la hora de soñar y se ilusiona con salir campeón en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina. "Mi sueño es quedar campeón en el Sudamericano y clasificar a las olimpiadas. En las Olimpiadas hacer un buen papel y traernos una medalla”, sentenció. /Prensa Vinotinto sub-18

FARÁNDULA