Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

En San Cristóbal están listos para recibir a la selección

Por Meridiano

Lunes, 10 de julio de 2017 a las 05:09 pm

La información de las fechas de ventas de las entradas para el partido Venezuela-Colombia, que se efectuará el 31 de agosto en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, marcó la pauta de la rueda de prensa efectuada en este estadio, este lunes.

El encuentro con los medios sirvió para dilucidar algunas dudas por parte del comité organizador y la Federación Venezolana Fútbol (FVF) y aclarar el panorama en un partido que ha generado expectativas en la afición local.

Las entradas por la web se comenzarán a vender el 17 de agosto, con un lote destinado solo para ello, mientras que en las taquillas del estadio lo harán el 24 de agosto.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del grupo JHS, encargado de organizar el encuentro y vender las entradas, tanto en Venezuela como en el vecino país.

Silva informó que 85% de los tickets se venderán en territorio venezolano, a un precio distinto al 15% que se expenderá en el vecino país. La venta se hará vía web, por la empresa www.mitickera.com, en las taquillas del estadio andino y en cinco puntos que colocarán en otras ciudades.

Un gran reto

“Agradezco mucho la confianza que FVF ha depositado en nosotros, ya que desde hace meses le hemos planteado traer a la selección nacional a esta, su casa”, dijo Silva a los medios de comunicación.

El empresario destacó que en la actualidad trabajan para arreglar el otro 5% que debe ser modificado para recibir al partido. La última evaluación hecha por FVF arrojó que estaba listo 95%.

Por su parte, Jerson Rodríguez, gerente de organización de FVF, hizo un llamado al público tachirense para apoyar a la selección y tener un comportamiento cívico, en procura de que se tome en cuenta la plaza para otros partidos.

“Con JHS hemos tenido entre seis y siete reuniones. Han hecho un gran esfuerzo; por ello, el apoyo y civismo del público será muy importante para respaldar esta iniciativa”, destacó Rodríguez.

El dirigente respondió de manera afirmativa a la interrogante de si existía la posibilidad de que la selección jugara más partidos en San Cristóbal.

“Hay conversaciones adelantadas para organizar el partido contra Uruguay; incluso, también podría haber un amistoso en fecha FIFA, que se estaría gestionando. Para FVF es importante que la selección se sienta respaldada en esta ciudad”, agregó Rodríguez.

El partido está pautado para el 31 de agosto a las 5:00 pm, hora local.

Fuente: Prensa FVF.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO