Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto Sub-15 inició trabajos en Puerto Cabello

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 12:56 pm

La selección nacional sub-15 inició su octavo módulo en la ciudad de Puerto Cabello, con la firme intensión de seguir preparándose para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Argentina durante el mes de octubre.

Luego de arribar al estado Carabobo durante la tarde de este domingo, los futbolistas realizaron su primera sesión de entrenamiento  en las instalaciones de “La Bombonerita”, recinto que forma parte del complejo deportivo de la Academia Puerto Cabello.

La sesión inició con los respectivos trabajo de calentamiento, seguidamente los 30 futbolistas convocados desarrollaron los ejercicios técnicos básicos bajo la atenta mirada del preparador físico Jair Márquez.

Paralelamente, los guardametas realizaron trabajos técnicos y coordinativos, con el preparador de arqueros José Gregorio Rodríguez.

Para finalizar la sesión, los convocados se dividieron en dos grupos para desarrollar los trabajos técnicos específicos tanto en defensa como en ataque. Ejercicios que estuvieron dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita y los asistentes Erlys Salcedo y José María Morr.

Turno vespertino

Los futbolistas saltarán nuevamente a las instalaciones de “La Bombonerita” a las 4:00 p.m. para realizar la segunda sesión de trabajo del octavo módulo. En este turno, los convocados desarrollarán trabajos de fuerza, espacios reducidos y ejercicios orientados al funcionamiento colectivo.

El primer duelo amistoso del octavo módulo, se desarrollará este martes a las 4:00 p.m., cuando la selección nacional se enfrente al combinado sub-20 de la Academia Puerto Cabello. /Prensa Vinotinto

FARÁNDULA


HIPISMO