Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Comenzó la recta final del módulo de la selección femenina sub-17

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 10:42 am

Prensa Femenino FVF

El tercer módulo de la Vinotinto femenina sub-17 llegó a su trayecto final con el inicio de la cuarta semana de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, de Margarita, bajo la dirección del seleccionador nacional José Catoya y su cuerpo técnico. El elenco criollo, que arribó a Nueva Esparta el 5 de junio, estará hasta el jueves en el gran complejo deportivo de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Este ha sido un módulo muy fuerte, en el que nos hemos exigido al máximo las unas a las otras, para prepararnos bien para el Sudamericano del próximo año. Todavía nos falta, pero hemos mejorado muchas cosas”, apuntó la mediocampista Kareylen Capdevilla.

“Aquí en el CNAR queda todo cerca; el gimnasio, las habitaciones y las canchas. Tenemos la mejor comodidad, y se ha notado que cada jugadora va superando sus etapas y que estamos dando el 100 por ciento para ir más allá”, remató la zaguera merideña Lidey Flores.

El conjunto Vinotinto ha disputado siete compromisos, cuatro frente a escuadras femeninas y tres ante masculinas, y ha dejado saldo de cinco victorias y dos derrotas, con 26 goles a favor y 10 en contra. Ambas caídas fueron frente a la selección nacional sub-20.

Entre el lunes y el miércoles, la delegación criolla cerrará su ciclo recibiendo a Dynamo FC, Margarita FC y Playa El Ángel, respectivamente, en tres partidos amistosos, todos a las 4:00 de la tarde.

Últimas noticias


FARÁNDULA