Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto femenina dictó una clínica deportiva

Por Meridiano

Sabado, 17 de junio de 2017 a las 02:36 pm

Manteniendo el fiel compromiso de acercar la selección nacional a la comunidad, la Vinotinto femenina dictó una clínica deportiva, este viernes, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, a jugadoras de 12 a 15 años, que pertenecen a los distintos equipos que hacen vida en la isla.

“Tenemos la intención de seguir desarrollando el fútbol femenino en la isla, que es un proyecto que han tenido Kenneth Zseremeta y José Catoya. Las clínicas nos fortalecen a nosotros como entrenadores. Allí implementamos trabajos de coordinación, y tocamos la parte táctica”, explicó Johnabad Jiménez, asistente técnico de las diferentes categorías de la Vinotinto femenina.

“Queremos seguir fomentando el fútbol femenino en todo el país, y este tipo de acciones también nos ayudan a buscar nuevos talentos para las selecciones sub-15 y sub-17”, remató Jiménez.

PRESENCIA MUNDIALISTA Y EMOCIONANTE SORPRESA

Dentro de los circuitos organizados por el cuerpo técnico, destacó la participación como monitoras de atletas con amplio recorrido internacional, como Olimar Castillo, Verónica Herrera y María Gabriela García, quienes compartieron con las jugadoras con el fin de continuar sembrando fútbol.

Justo antes de dar por concluida la sesión, había una última sorpresa para las niñas: desde Estados Unidos, Deyna Castellanos envió un saludo que desbordó la alegría entre las presentes, al cerrar con un mensaje claro: “Las próximas Vinotinto son ustedes”. 

Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


FARÁNDULA