Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel seguirá al mando de la Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 13 de junio de 2017 a las 06:19 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Tras el gran éxito logrado en el Mundial Sub 20, donde Venezuela quedó como subcampeona del mundo, se dispersaron los rumores de que el estratega Rafael Dudamel, podría dejar su cargo para emprender un nuevo reto en el exterior. Este martes en rueda de prensa tras el homenaje a la escuadra juvenil, los mismos fueron desmentidos por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González.

“Me consta que tiene ofertas de diferentes partes del mundo para trabajar, y él ha respondido con una gran responsabilidad digna de su patriotismo, porque sabemos la realidad país hay que ser un enamorado de su trabajo para continuar con su trabajo acá”, dijo el máximo dirigente del fútbol venezolano, quien a su vez reveló que el DT había firmado su renovación previo al Mundial.

Dudamel, quien tomó el mando de la absoluta a mitad de la eliminatoria, una en la que de momento no ha podido cambiar el curso previo a Rusia 2018, pero ha hecho un trabajo soñado con la Sub 20 y tendrá la confianza para manejar ambas categorías para los venideros ciclos mundialistas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO