Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Una Venezuela con iniciativa empata ante Ecuador

Por Meridiano

Jueves, 08 de junio de 2017 a las 06:46 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Cotejo disputado al sur de la Florida en Boca Ratón donde la selección nacional enfrentaba en un partido amistoso segundo de la gira internacional, dónde Venezuela ya contaba con uno de sus mejores jugadores como es Rómulo Otero, pero ambas selecciones ofrecieron poco y nada y terminaron empatando a un gol (1-1) en un estadio que no estaba lleno en su totalidad.

Tanto como venezolanos y ecuatorianos iniciaron el cotejo intentando dominar cada quien con sus armas la mitad de la cancha, ambas selecciones tuvieron varas ocasiones de gol pero no supieron concretar alguna, el marcador se inauguraría en favor de Ecuador al minuto 29 cuando Mikel Villanueva desvió una pelota   para que José Contras no pudiera atajar ese balón.

Venezuela reaccionaría y mejoraría en su juego buscando empatar las acciones y el gol del empate llegaría sobre el minuto 42 con un gran remate desde fuera del área del habilidoso y buen jugador Junior Moreno. La primera parte no tendría más emociones y terminaría con el empate en el marcador.

La segunda mitad Marcos Mathías empezó a mover el banquillo y le dio oportunidad  a los jugadores que habían tenido pocos minutos, entre ellos Andrés Ponce, Yordan Osorio Francisco Flores, y Darwin Machís.

Venezuela intentó generar juego para poder comandar el marcador pero su falta de acierto le impidió llevarse la victoria, en líneas generales fueron dos amistosos dónde el cuerpo técnico puede sacar conclusiones positivas de cara a lo que viene que es el final de las eliminatorias y dónde se tiene el deber de terminar lo mejor posible en la clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO