Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto buscará revertir los números frente a Ecuador

Por Meridiano

Miércoles, 07 de junio de 2017 a las 06:46 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La Vinotinto sigue preparándose de cara a los encuentros de eliminatorias mundialistas que disputará frente los combinados de Colombia y Argentina en el mes de agosto. Los de Rafael Dudamel actualmente son colistas de la clasificación y tienen como primordial objetivo el mejorar sus actuaciones y brindar mejor imagen a su fanaticada.

La preparación de los jugadores pasa actualmente por gira de encuentros amistosos en donde el seleccionador nacional no pudo hacer presencia, puesto que se encuentra dirigiendo a la divisa Sub 20 de Venezuela, quienes están participando en las semifinales del Mundial de la categoría en Corea del Sur, en su lugar, se encuentra Marcos Mathías como estratega interino.

El primer choque del seleccionado nacional fue frente a su similar de EE.UU y consiguieron el empate a un tanto. Tras dicho resultado, los de Salomón Rondón y compañía se verán las caras con Ecuador, quienes vienen de caer ante Colombia en la pasada fecha de eliminatorias y buscan mejorar sus condiciones para la próxima jornada.

Los últimos 15 enfrentamientos entre ecuatorianos y criollos se han decantado por el bando del DT boliviano Gustavo Quinteros, con nueve victorias, un empate y cinco triunfos vinotintos.

El último choque entre ambos se llevó a cabo en la anterior jornada de eliminatorias, y el cuadro tricolor se alzó por encima de los de Dudamel 3-0 en el Estadio Olímpico de Atahualpa, Quito.

El próximo 8 de junio se volverán a ver las caras en el FAU Football Stadium en Boca Raton, Florida, a las 8:30 pm (Hora de Venezuela).

Últimas noticias


FARÁNDULA