Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Juan Arango recibirá homenaje en Florida

Por Meridiano

Martes, 06 de junio de 2017 a las 07:09 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El excapitán de la Selección Nacional de Venezuela, y considerado el mejor futbolista venezolano, Juan Fernando Arango, será homenajeado por La Vinotinto, este jueves 8 de junio, en Florida, en el marco del juego que sostendrá el conjunto criollo frente a la selección de Ecuador.

Arango jugó 17 años de su vida con la selección venezolana y en su trayectoria alberga títulos como el máximo goleador de la Copa de Campeones de la CONCACAF en 2002, mejor gol de la jornada 3 de la Liga Española a la Real Sociedad en su primer hat-trick en España en la temporada 2005-2006, marcó el gol 800 del Mallorca en la Liga Española en 2005, mejor gol de la jornada 26º de la Liga Española al Getafe en 2008, mejor jugador venezolano en el exterior por Meridiano para el 2011, mejor jugador latinoamericano de la Bundesliga en 2012  según Goal.com en 2012, mejor cobrador de tiros libres de Europa por Worldsoccer para 2013, premiado como el Jugador del Año del New York Cosmos 2016 y Balón de Oro de la North American Soccer League en 2016.

Los detalles del homenaje se darán a conocer este martes a la 1:00 p.m. en una conferencia de prensa organizada por La Vinotinto, que tendrá lugar en el Wyndham Boca Ratón, hotel donde se hospeda la selección venezolana. El director técnico encargado y varios jugadores de Venezuela concederán entrevistas centrándose en el homenaje al eterno “18” venezolano y en el importante partido ante Ecuador, ambos participantes del grupo Sudamericano en el Premundial.

Este será el segundo duelo de los criollos en la gira que están realizando por Estados Unidos. Desde el domingo, la Vinotinto mayor, se encuentra en Boca Ratón, Florida, donde será el encuentro contra los ecuatorianos, específicamente en el estadio Florida Atlantic University, según informa Noticialdia.com.

El equipo es dirigido actualmente por Marcos Mathías, asistente técnico de Rafael Dudamel, quien se encuentra enfocado en Corea con la selección Sub-20. A su vez el mismo Juan Arango ha publicitado el evento en sus redes sociales, sin embargo con otro objetivo, incentivar a la fanaticada a comprar entradas al partido para recaudar fondos y enviarlos a su natal Venezuela.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA