Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto sub-15 sigue calentando motores

Por Meridiano

Lunes, 15 de mayo de 2017 a las 09:51 am

Prensa Vinotinto sub-15/ Los Robles

La selección nacional sub-15, continúa trabajando intesamente y durante esta mañana su décima segunda sesión de entrenamiento en el estado Nueva Esparta. Todo esto, como parte del plan de trabajo que ha venido desarrollando el cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita con miras al Sudamericano que se desarrollará durante el mes de octubre en Argentina

Los 31 futbolistas iniciaron la jornada con un circuito funcional de fuerza para posteriormente realizar los ejercicios técnicos- básicos bajo la atenta mirada del preparador físico Jair Márquez. Finalmente, la sesión concluyó con trabajos en espacios reducidos.

El cuerpo técnico de Piedrahita, continúa enfocado en seguir observando y potenciando jugadores, de cara a la última etapa de trabajo, que culminará con la nómina que viajará al campeonato Sudamericano

Nuevo amistoso

Durante la sesión vespertina (4:00 p.m.), el combinado Vinotinto disputará su cuarto enfrentamiento amistoso del séptimo módulo frente al combinado de UDC, equipo que milita en la Tercera División del futbol profesional venezolano.

La selección nacional, en sus tres enfrentamientos previos, ha dejado un balance de dos triunfos y una derrota. Mostrando el buen fútbol y carácter que busca implantar el cuerpo técnico del profesor Piedrahita.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO