Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Sub 15 de Venezuela le ganó a Margarita

Por Meridiano

Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 07:11 am

La selección nacional Sub 15 de Venezuela volvió a ponerse a prueba durante el desarrollo del séptimo módulo y venció 2-1 al conjunto de Margarita en un duelo desarrollado a las 4:00 PM en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, este jueves. 

El combinado vinotinto sigue engranando y adaptándose al estilo de juego que ha buscado implementar el cuerpo técnico encabezado por Tamanaco Piedrahita durante el proceso de observación.

La selección nacional mostró un rendimiento sólido tanto en defensa como en ataque y se encargó de inquietar constantemente el marco del combinado insular. El primer tanto del conjunto criollo, llegaría a través de la pelota parada, luego de que Carlos Vivas enviara a las redes un centro ejecutado por José Reyes.


Intensidad plena. Para la etapa de complemento, el combinando dirigido por Piedrahita, mantuvo su nivel de juego y encontró la segunda diana por intermedio de Ruberth López, quien envió un zapatazo dentro del área grande que resultó incontenible para el guardameta insular.


A pesar de estar con la ventaja en el marcador, la selección nacional mantuvo su nivel ofensivo y buscó ampliar la ventaja en el marcador. Con respecto a la línea defensiva, los zagueros y volantes de primera línea tuvieron una sólida actuación que alejaron el peligro del pórtico nacional.
Sigue el trabajo


El cuadro vinotinto continuó con su preparación la mañana de hoy en el gimnasio del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), lugar en donde los 31 futbolistas convocados trabajaron por espacios de dos horas en el circuito de fuerza funcional desarrollado por el preparador físico Jair Márquez.

 

PRENSA FVF 


Durante el turno vespertino, la selección nacional arribará a ocho sesiones de entrenamiento, luego de arribar a territorio insular el lunes 8 de mayo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA