Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sub 20 igualó frente a Honduras en amistoso

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 09:23 am

Redacción Meridiano con información de Prensa FVF

La Vinotinto Sub 20 igualó a un gol en el primero de dos amistosos frente a su similar de Honduras, pactados como parte de la preparación de ambas selecciones de cara al mundial de Corea del Sur que se llevará a cabo en menos de un mes.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Comayagua, en el estadio Carlos Miranda, donde la Vinotinto llevó la iniciativa del juego en gran parte del primer tiempo pero no pudo concretar las jugadas de gol por lo que concluyeron con empate a cero los primeros 45 minutos.

Se jugaba el minuto 78 y el árbitro del encuentro sancionó un penal a favor de Honduras. Jorge Álvarez se encargó de efectuar el disparo que Wilker Fariñez detuvo, pero que no pudo contener dando rebote que de nuevo Álvarez pateo para anotar el primer gol del compromiso.

Sobre el final del partido la vinotitno pudo sacar provecho de una clara jugada de gol donde Ronaldo Chacón quedó mano a mano con el arquero rival y concretó el tanto del empate.

El próximo viernes a la misma hora y estadio, ambas selecciones estarán disputando el segundo juego de preparación al Mundial en Honduras.

2017-04-26

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO