Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel: Lista definitiva para el Mundial la daré a conocer el 30 de abril

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 09:22 am

El seleccionador nacional de la Vinotinto sub-20 Rafael Dudamel habló sobre los jugadores que hacen vida en el exterior y sus respectivas incorporaciones a la fase final de preparación a la Copa del Mundo de Corea del Sur.

"Desde un primer momento presentamos nuestra planificación a los clubes extranjeros donde militan nuestros futbolistas sub-20, intentando tenerlos desde el día 19 de abril. No siendo fecha FIFA, se nos hizo imposible tenerlos a todos", comentó. "Sólo U.D. Las Palmas (España) y Sud América (Uruguay) cedieron a nuestra petición y por ello Ronaldo Peña y Heber García han podido estar desde el primer día", agregó Dudamel.

El estratega opinó sobre Adalberto Peñaranda, quien se encuentra en fase de recuperación tras sufrir una lesión con su club, Málaga (España). "Adalberto va llevando una buena evolución en su recuperación y se sumará con nosotros en Italia", indicó. 

Acerca de la lesión de Yeferson Soteldo, el técnico del combinado nacional indicó sentirse tranquilo tras conocer los resultados médicos. "He mantenido contacto permanente con Yeferson. El resultado de la resonancia nos deja más tranquilos y a través del jugador, encontramos la autorización para que el próximo fin de semana ya pueda estar con nosotros y continúe con su recuperación mientras estemos en Italia", aseguró.

"En este momento lo más importante es que vuelvan estar completamente sanos y al momento de la competencia oficial sabremos cuando incluirlos. La lista definitiva para el Mundial sub-20 la daré a conocer el domingo 30 de abril", concluyó el director técnico de la selección venezolana.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA