Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub20 enfrentará categorías inferiores de la Juventus y Sampdoria en amistosos

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 06:46 am

Redacción Meridiano

Como parte de la preparación de la Selección Nacional Sub 20 de cara al Mundial de la categoría que se desarrollará en Corea del Surdisputarán tres partidos amistosos en Italia: con las categorías inferiores de la Juventus y la Sampdoria y selección sub 20 de ese país.

Previo al viaje a Italia, la Vinotinto enfrentará dos cotejos ante Honduras en Tegucigalpa, el 25 y 28 de abril, con los que definirán la lista de jugadores que asistirá al mundial.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se concentrarán del 18 al 22 de este mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Nueva Esparta, y el 23 partirán a suelo hondureño y el 1° de mayo arribarán a tierras italianas.

La convocatoria para este módulo de preparación la integran 21 futbolistas: Wuilker Faríñez y Joel Graterol como porteros; la defensa estará conformada por Juan García, Josua Mejías, Williams Velásquez, Nahuel Ferraresi, Sandro Notaroberto, Eduin Quero y José Hernández.

En el medio campo estarán Luis Ruiz, Ronaldo Lucena, Christian Makoun, Sergio Córdova, Daniel Saggiomo, Heber García y Samuel Sosa; y en la delantera, Ronaldo Peña, Ronaldo Chacón, Jan Hurtado y Jesús Ramírez.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO