Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Con esta emotiva carta se despidió Rincón de Lino Alonso (+Fotos)

Por Meridiano

Domingo, 09 de abril de 2017 a las 12:12 pm

Raúl Pérez / @enriul

El fútbol amaneció de luto. Lino Alonso, un hombre clave en el desarrollo de nuestro balompié, formador de grandes talentos y guía, no solo deportivo, de muchos futbolistas que ahorita están en la élite, falleció en horas de la madrugada de este domingo en Bolivia.

Alonso, quien se encontraba acompañando a César Farías en el exitoso periplo boliviano al frente de The Strongest, no resistió un infarto fulminante que acabo con su vida. Desde que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer la fatídica información, muchas han sido las muestras de cariño que han recibido los familiares ya migos del entrenador, a través de las redes sociales.

Una de las más sentidas fue la Tomás Rincón. El tachirense escribió una carta con su puño y letra, la cual subió a su cuenta de Instagram, agradeciendo al "Tigre", como cariñosamente lo llamaban muchos de los jugadores y amigos.

Rincón agradeció la presencia de Alonso en el "momento más duro de su vida", cuando falleció su madre, y cada una de las cosas que lo ayudaron a establecerse como un referente dentro de la Vinotinto, cerrando el escrito con la frase de Alonso: "La victoria no tiene sustituto", así como tampoco la tendrá Lino dentro de nuestro balompié.

Esta fue la carta de Rincón para Lino Alonso: 

 

FARÁNDULA


HIPISMO