Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Una comisión verá el "Pachencho" Romero

Por Meridiano

Viernes, 07 de abril de 2017 a las 04:48 am

Alfredo Coronis A. || [email protected]

El 19 de abril es la fecha que tiene en la agenda la Federación Venezolana de Fútbol para enviar una delegación que inspeccionará el estadio José EncarnaciónPachenchoRomero de Maracaibo, que es fuerte candidato para albergar el compromiso entre Venezuela y Colombia del 31 de agosto por las eliminatorias mundialistas.

Tras la remodelación para la Copa Libertadores que encara en este momento el Zulia FC, la Gobernación de ese estado solicitó la realización del compromiso contra Colombia en el coso de Grano de Oro.

Aunque en la FVF les agradaba la idea de jugar de nuevo en Mérida, la balanza se ha inclinado hacia la ciudad gaitera por las facilidades que han prometido para albergar este compromiso.

Luego de esta inspección, a la semana siguiente, el presidente de la FVF, Laureano González, se reuniría con las autoridades estatales para confirmar la sede, en caso de que la evaluación de la comisión técnica sea favorable.

La última vez que la Vinotinto jugó en el Pachencho fue 16 de octubre de 2007 ante Argentina (0-2).  En junio de ese año había albergado la final de la Copa América.

Últimas noticias


FARÁNDULA