Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto está preocupada por "intermitencia" en los juegos

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 07:05 am

Redacción Meridiano

Las últimas dos fechas expuso el principal problema que ha tenido Venezuela en las eliminatorias a Rusia 2018. Inconsistencia, fallas de concentración o una “intermitencia” que empieza a preocupar a muchos jugadores de la Vinotinto.

En declaraciones dadas a conocer por el programa radial Conexión Goleadora, Tomás Rincón y Salomón Róndón, hablaron de esos inconvenientes que no le permitieron a la selección conseguir mejores resultados.

Contra Perú, Venezuela brilló en el primer tiempo, pero bajó la intensidad en el complemento y perdió dos puntos. En Chile, los primeros minutos fueron costosos y cuando llegó la reacción criolla, el resultado era complicado de alcanzar.

“Me preocupa la intermitencia que estamos teniendo”, señaló Rincón sobre esos altibajos en los últimos juegos, en especial contra los actuales campeones de América. “En los primeros 20 minutos no controlamos bien las bandas”.

Una opinión que comparte y profundiza Salomón Rondón. Aunque el delantero aseguró “sacarse la espinita de 3 meses sin marcar”, ve como inaceptable los errores que se cometieron en el inicio del compromiso contra Chile. “El arranque del partido no fue digno de una selección suramericana”.

Problemas de concentración y no manejar las emociones pueden ser algunos de factores que no le permiten a Venezuela mantener la consistencia en los 90 minutos. Sin embargo, el ariete expresa que usarán los próximo encuentros para solventar esas falencias.

“Afrontaremos el resto de las eliminatorias con mucha madurez, sabiendo que ya estamos descartados para este Mundial”, cerró Rondón.

Últimas noticias


FARÁNDULA