Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel: "Lo de Fariñez me satisface muchísimo"

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 05:34 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Una de las notas positivas que dejó la amarga derrota de Venezuela (3-1) en Chile por la jornada 14 de las eliminatorias, fue la actuación de Wuilker Fariñez, jugador que se ha ganado un puesto y la confianza del cuerpo técnico de la selección absoluta demostrando que hay futuro en la portería criolla.

Fariñez tuvo varias intervenciones durante el partido, incluso detuvo un penal cobrado por Alexis Sánchez que pudo haber significado el cuarto gol para La Roja.

Rafael Dudamel señaló en rueda de prensa post-partido que la actuación del portero de 19 años que estará con la sub-20 en Corea del Sur los satisface muchísimo, “Me hubiese gustado más que pudiese sacar el cero”.

“Le doy toda mi confianza a este joven de 19 años, así mismo le muestro mi admiración. Supo esperar su momento y lo está aprovechando”, dijo el técnico nacional.

Fariñez fue nombrado el mejor portero del pasado Campeonato Sudamericano sub-20, que se desarrolló en Ecuador, y fue figura para la clasificación vinotinto al Mundial.

Últimas noticias


FARÁNDULA