Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Machís sería el acompañante de Rondón en el ataque

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 06:42 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El cuerpo técnico de la selección nacional de Venezuela encabezado por Rafael Dudamel, se decantaría por Darwin Machís para ocupar la posición de Josef Martínez en el once de este martes.

La decisión de colocar al delantero del Leganés español se debería a la posible ausencia de Alejandro Guerra, quien terminó con molestias físicas el partido frente a Perú el pasado jueves, aunque Dudamel señaló en rueda de prensa que lo esperaría hasta el último momento.

Guerra en principio era el elegido para jugar como enganche y dejar por las bandas a Rómulo Otero y Jhon Murillo, permitiendo esto que Salomón Rondón juegue como el único punta.

Sin embargo, sus molestias permitirían el ingreso de Machís, quien debutó con la absoluta en partido oficial el pasado jueves.

El periodista de Ruta Vinotinto, Fernando Petrocelli, se encuentra en Santiago y señaló que Renzo Zambrano sería quien acompañe a Tomás Rincón. El mediocampista del Valladolid estaría ganándole el pulso al capitán de la sub-20, Yangel Herrera, que está jugando un amistoso con la selección juvenil ante la Universidad de Chile.

Así de esa forma este sería el once con el que Venezuela enfrente a Chile:

Wuilker Fariñez; Alexander González, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Renzo Zambrano; Jhon Murillo, Rómulo Otero, Darwin Machís; Salomón Rondón.

Últimas noticias


FARÁNDULA