Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Salomón Rondón: "Este partido será bastante complicado"

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 09:43 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La Vinotinto se medirá este martes a la selección de Chile, por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, partido donde los dirigidos por Rafael Dudamel saltarán al césped del Monumental de Santiago pensando en la victoria.

Salomón Rondón conversó con medios chilenos sobre este compromiso, “este será un partido bien complicado y difícil sabiendo que Chile está en su casa. Viene de perder con Argentina, pero tenemos que tener mucho cuidado con ellos por los jugadores que tiene”.

“Con la ausencia de Josef (Martínez) perdemos mucho por el buen momento que está viviendo en su club y aquí en la selección, pero tenemos jugadores para sustituirlo” señaló Rondón.

El Gladiador” tiene 4 meses sin marcar y la última vez que anotó con Venezuela fue el 16 de junio en la pasada Copa América Centenario, “para cualquier delantero es importante hacer gol, es cierto que en estas eliminatorias no he tenido la suerte de convertir y mañana es una bonita oportunidad para hacerlo”.

Rondón también habló un poco sobre la selección sub-20 que estará participando en el Mundial de Corea del Sur, “para nosotros, la generación de relevo es esta sub-20 y lo que hicieron en el Sudamericano es muy gratificante para nosotros por la evolución de nuestro fútbol”.

No podemos dejar de pensar en Rusia mientras sigamos disputando el pre-mundial, de momento esperamos terminar esta eliminatoria y después veremos qué pasa para las próximas (Qatar 2022)” dijo el delantero del West Bromwich.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA