Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Jorge Echeverría: "Quedó la espinita de no poder ir al Mundial"

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2017 a las 01:13 pm
La Selección Nacional Sub-17 de Venezuela tuvo una participación de alto calibre en el Campeonato Sudamericano Chile 2017, en el que peleó hasta la última fecha por acceder al Mundial de la categoría, a realizarse en India en el año en curso, pero no tuvo fortuna con el objetivo trazado. Caracas Fútbol Club estuvo representado en la competición por el mediocampista Jorge Echeverría, quien fue uno de los referentes del combinado nacional.
 
Echeverría lamentó que no pudo tener su mejor nivel en el certamen, aunque fue titular y en la fecha final en territorio austral anotó un gol. “Lastimosamente tuve una lesión en el torneo y mi rendimiento no fue el esperado todo el año, pero traté de dar lo mejor de mí y en los partidos que participé, me fue de la mejor manera y ayudé mucho al grupo. Quedó la espinita de no poder clasificar al Mundial, pero se luchó”, argumentó.
 
El nacido en San Cristóbal rescató la actitud del elenco patrio en la contienda. “La garra que tuvimos fue impresionante, no es fácil enfrentar iniciando la Fase de Grupos a los tres rivales más difíciles del Sudamericano: Argentina, Brasil y Paraguay. Hacer buenas presentaciones en esos partidos y estar concentrados en cada momento nos permitió clasificar al Hexagonal Final, pero ahí tuvimos poca fortuna”, comentó.
 
Con información de Prensa Caracas FC

FARÁNDULA