Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rómulo Otero sobre su gol contra Perú: "¿De qué sirvió?"

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 07:37 am

Redacción Meridiano

El estadio Monumental de Maturín se unió para un impresionante grito de gol cuando el balón disparado de la pierda derecha de Rómulo Otero ingresó al arco de Pedro Gallese. Fue el segundo tanto de Venezuela y que parecía sentenciar la segunda victoria de la Vinotinto en las eliminatorias a Rusia 2018.

En las redes sociales solamente se hablaba de la joya que consiguió Otero. Más allá de abrir el marcador, el grado estético de la anotación provocaba algarabía en la afición del balompié criollo en las gradas y fuera de ellas.

Sin embargo, ese sentimiento se fue diluyendo, en especial en el propio Rómulo Otero, que después de reconocer lo vistoso de su acción, mandó un mensaje tranquilizador. “Sí, fue un golazo, capaz de los mejores que he hecho, pero de ¿Qué sirvió?”, expresó el volante al periodista Alfredo Coronís.

Otero expresó su molestia por conseguir solamente un empate, luego de estar arriba en el marcador 2 goles y superar claramente a Perú en el primer tiempo. “No ganamos, no sé qué nos pasó”, cerró el mejor jugador de Venezuela en el compromiso.

Últimas noticias


FARÁNDULA