Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Wuilker Fariñez: "Estoy contento por la confianza del cuerpo técnico"

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 06:18 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Wuilker Fariñez fue de los mejores en el amargo empate de Venezuela con Perú 2-2 en Maturín, estuvo atento en la primera parte e incluso le sacó un cabezazo a Aldo Corzo que iba a gol.

El guardameta del Caracas FC recibió la confianza de Rafael Dudamel, luego de haber hecho un gran Campeonato Sudamericano con la sub-20, llegando a ser incluso nombrado como el mejor portero del certamen que dio la clasificación a Venezuela a Corea del Sur 2017.

Dudamel en la rueda de prensa post-partido señaló que la titularidad de Fariñez se debe al gran trabajo que está realizando, tanto con la selección como en su club, agregando que él no le regala nada a los jugadores y que si es titular es por su propios méritos.

Por su parte, Fariñez conversó con nuestro compañero del Diario Meridiano, Alfredo Coronis, y se mostró feliz por su debut con la absoluta, “estoy contento por la confianza que se me da y también por estar en un primer partido oficial como titular”.

El joven golero de 19 años de edad ya había sido convocado en varias oportunidades a la selección mayor, incluso formó parte de los 23 que fueron a la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 siendo el portero más joven de toda la competencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA