Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto volvió a dejar escapar dos puntos

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 05:29 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Venezuela ha sufrido mucho en estas eliminatorias y apenas ha logrado 6 puntos de 39 disputados, luego de empatar por tercera ocasión en el camino a Rusia 2018.

Nuevamente el resultado fue 2-2 y curiosamente la Vinotinto estuvo arriba 2-0 como en los otros empates, pero volvió a fallar en la defensa y las desatenciones permitieron la reacción de Perú en el Monumental de Maturín.

Los de Rafael Dudamel se adelantaron con un gol de cabeza de Mikel Villanueva y posteriormente ampliaron la ventaja con un trallazo de Rómulo Otero. Con ese resultado parcial se fueron al descanso.

Empezado el complemento, llegó el descuento inca por medio de André Carrillo y el 2-2 definitivo fue obra de Paolo Guerrero, quien se aprovechó de la floja marca de Wilker Ángel para marcar de cabeza tras un saque de esquina.

Con el pitazo final los jugadores se marcharon al vestuario con caras largas, sabiendo que tuvieron la victoria ahí, pero nuevamente se dejó notar que cuesta terminar de cerrar el resultado.

Precisamente contra Perú, pero en Lima el 24 de marzo del año pasado, Venezuela estuvo ganando 0-2 hasta el minuto 60 que Guerrero descontó y en el 93 Raúl Ruidíaz empató.

Lo mismo ocurrió contra Argentina el 6 de septiembre en el Metropolitano de Mérida. La Vinotinto estuvo dominando a la albiceleste 2-0 con goles de Juan Pablo Añor y Josef Martínez. Pero, los tantos de Nicolás Otamendi y Lucas Pratto dieron un golpe de autoridad.

Venezuela visitará el próximo martes en Santiago a la selección de Chile, rival con el que perdió 1-4 en un duelo donde curiosamente los criollos empezaron ganando con una genialidad de Otero.

FARÁNDULA


HIPISMO