Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Se suman cada vez más Vinotintos al CNAR

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2017 a las 05:39 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Este 23 de marzo la Selección Venezolana de Fútbol se enfrentará a Perú en un partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y para eso, Rafael Dudamel, y su cuerpo técnico, se encuentran concentrados y recibiendo a sus convocados en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en el estado Nueva Esparta.

Los internacionales Yangel Herrera, Víctor García, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera y Jhon Murillo, además del guardameta del Carabobo FC, Joel Graterol, ya se encuentran en la isla de Margarita y, desde la noche de este mismo domingo, arrancaron los entrenamientos en cara al primer encuentro de esta doble fecha.

Las jornadas 13 y 14 para la Vinotinto se disputarán ante Perú y Chile, respectivamente, arrancando desde el estadio Monumental de Maturín este jueves, para inmediatamente trasladarse a Santiago de Chile, donde verán acción con “La Roja”, el próximo martes 28 de marzo.

Se espera que este lunes ya pueda completarse, en su totalidad, la lista de los 28 convocados en Margarita, que, en su mayoría, hasta ayer vieron acción con sus clubes. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO