Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Estas son las opciones que tiene Venezuela de meterse en el Mundial sub-17

Por Meridiano

Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 11:02 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Clasificar al Mundial sub-17 que se realizará en India será prácticamente una misión imposible para Venezuela, luego de que fuera vencida por Paraguay 3-1 en su último partido hundiéndose en la tabla del hexagonal final en este Sudamericano de la categoría.

Venezuela apenas ha marcado en una oportunidad y ha recibido 8 goles, para tener un diferencial de menos 7 en esta fase del torneo, obligándola a tener una jornada perfecta y esperar los resultados siguientes que le permitirán conocer finalmente su destino.

Los dirigidos por José Hernández enfrentarán el domingo a primera hora a Ecuador (4:45 pm), y seguidamente se medirán Colombia y Paraguay.

La Vinotinto deberá golear a los ecuatorianos (3-8 DIF -5) por diferencia de 3 o más goles y tratar de dejar su arco en cero, para luego esperar el desenlace del siguiente compromiso.

Sin embargo, la victoria que los dejaría con 4 puntos, no serviría de nada si Colombia (4 ptos) termina empatando con Paraguay. Esa igualdad estaría clasificando a los cafeteros a India.

La mesa está servida y Venezuela deberá comer su plato lo más rápido posible, esperando que al final pueda quedarse con el último cupo mundialista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO