Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Barragán: "Todavía quedan seis puntos, trataremos de ganar el cupo al mundial"

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2017 a las 07:06 am

María Isabel Moya || @MarisabelMoya

Venezuela no ha contado con precisión ni suerte en el hexagonal del Sudamericano sub 17. Un amargo empate, este lunes, ante la selección colombiana, les adjudicó apenas el primer punto luego de dos derrotas ante Chile y Brasil, respectivamente.

“Haciendo un análisis de lo que fue el partido, sabemos que eso se debe traducir en goles”, dijo el técnico del cuadro nacional, José Hernández, al ser cuestionado, por la prensa de la selección, sobre el partido ante los cafeteros.

Conseguir el ritmo en esta fase ha sido una proeza y el cuerpo técnico está consciente de eso, pero mientras tengan chance, ellos aseguran que seguirán en insistiendo. “Lo importante es seguir creando, es seguir teniendo esa continuidad y esa forma de generar situaciones. Y bueno, supongo que algún día nos va a tocar a nosotros”, precisó Hernández.

Las oportunidades de conseguir un cupo al Mundial de India aún siguen latentes, pese a las adversidades. Par de victorias ante Paraguay y Ecuador, el próximo jueves y domingo, respectivamente, son vitales.

“Todavía nos quedan seis puntos y vamos a salir con todo para tratar de ganar el cupo al Mundial”, soltó el atacante Vinotinto José Barragán, quien además agregó que el equipo continuará trabajando para mejorar su nivel futbolístico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA