Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

"Estos chicos están para grandes cosas"

Por Meridiano

Lunes, 06 de marzo de 2017 a las 03:08 pm

Manuel Todea || @ManuelTodea

Nerio Hernández es un técnico con amplio recorrido en el fútbol venezolano y es el padre de José Hernández, actual seleccionador de la selección Sub-17 de Venezuela que disputa el Sudamericano en Chile.

Nerio se comunica a cada instante con su hijo durante su estancia en suelo austral. “Yo hablo con José todos los días. Hablamos de los partidos y, por supuesto, le doy mis consejos”, indicó Nerio Hernández.

El actual coordinador de las categorías menores del Atlético Venezuela manifestó su beneplácito sobre cómo ha venido jugando el equipo durante el campeonato.

“Más allá de los resultados, lo importante ha sido el buen funcionamiento del equipo. De verdad que hay una idea de fútbol que se realiza durante todos los partidos”, señaló Hernández.

El experimentado entrenador indicó que el equipo ha podido sobreponerse a varios obstáculos a lo largo del evento. “El cambio de sede ha generado que los muchachos hayan tenido que viajar desde muy lejos para el partido y el que Venezuela tenga un calendario tan fuerte ha sido un desgaste que se notó en el último encuentro contra Perú”, dice al respecto Nerio Hernández, quien cree que en ese encuentro Venezuela no jugó de la misma forma que en los primeros tres encuentros debido a ver acción cada 48 horas.

Seguir igual

El principal consejo que le da Nerio a José en cada una de sus charlas es que mantenga el mismo estilo de juego que evidenció en la primera ronda

Estos chicos están para grandes cosas. Hay que mantener el apoyo a esos muchachos, pase lo que pase, porque de verdad que lo que está ocurriendo con nuestros seleccionados va más allá de este evento”, dijo.

Luego de jugar cuatro partidos en siete días, los muchachos tendrán cinco días de descanso y eso es algo que seguro agradece el equipo. “Eso les cayó perfecto”, finalizó Hernández.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA