Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Jonnathan España vuelve a la órbita vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 02 de marzo de 2017 a las 06:27 pm

Las buenas noticias siguen llegando a la familia de Atlético Venezuela. Antes del sonado triunfo del debut internacional ante Palestino por Copa Conmebol Sudamericana, la Federación Venezolana de Fútbol divulgó los nombres de los 27 futbolistas convocados a un módulo mixto de trabajo (Sub 20 y absoluta) de la Selección Nacional, de cara a la preparación mundialista de los juveniles y a los partidos por eliminatorias ante Perú y Chile. Entre ellos, aparece el nombre del defensor de Atlético Venezuela, Jonnathan España.

España regresa a la órbita de la selección nacional absoluta, tras haber sido considerado en junio de 2016 a un módulo de trabajo realizado en Acarigua. Ahora, los preparativos serán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, donde del 6 al 9 de marzo se reunirán los convocados para preparar el doble duelo eliminatorio.

España, quien se encuentra con la delegación de Atlético Venezuela que viajó a Chile por la participación en torneo continental, recibió la noticia con sumo agrado: “Con mucha alegría en un día donde podía haber jugado pero no lo pude hacer en Copa Sudamericana. Contento porque en momentos así estas noticias son satisfactorias”, indicó el jugador que ha mantenido un alto nivel desde su incorporación al cuadro del Fuerte Tiuna.

El capitán atlético se muestra optimista de cara al trabajo que realizará con la Selección Nacional, que enfrentará en un par de semanas dos duros retos ante los combinados de Perú y Chile: “Siempre he sido optimista y verle el lado bueno a las cosas. En este día que no fue de los más bonitos por no poder jugar, recibo este llamado del profe (Rafael Dudamel) y me preparo desde ya para hacerlo de la mejor manera y disfrutarlo”, señaló el defensor central.

“Indiscutiblemente todos soñamos representar a nuestro país y este es un paso más para cumplir esa meta. Las cosas buenas traen cosas buenas y mi trabajo con responsabilidad y optimismo da buenos resultados”, asegura España quien tiene previsto su regreso al país junto con todo el plantel atlético hoy jueves.

El nacido en Maracay no desaprovecha la oportunidad para dar gracias al Atlético Venezuela por ser la plataforma a partir de la cual su talento es considerado en la Selección que dirige Rafael Dudamel. “El año pasado fue muy bueno, para mí y para la institución y por eso gano este llamado. Agradezco a esta institución que me da la oportunidad de llegar a estos logros”, finalizó./Con información de Prensa Atlético Venezuela

 

FARÁNDULA


HIPISMO