Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto Sub20 arranca su preparación junto a los mayores

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2017 a las 01:26 pm

Raúl Pérez / @enriul

La selección Vinotinto Sub 20 comienza a prepararse de cara a su participación en el Mundial de la categoría a realizarse en Corea del Sur este mismo año. Los chamos, quienes consiguieron el tercer lugar en el Sudamericano de Ecuador hace un par de semanas, realizará un módulo de preparación desde el 6 hasta el 9 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la Isla de Margarita.

Rafael Dudamel contará con 16 jugadores de la selección Sub20, mientras que también formarán parte de la expedición 11 integrantes de la selección de mayores, quienes aprovecharán el módulo para tratar de ganarse un puesto en la convocatoria Vinotinto para la próxima fecha FIFA de cara al Mundial de Rusia.

Los jugadores "veteranos" que formarán parte del módulo serán: José Contreras (Dep. Táchira), Pablo Camacho (Dep Táchira), Jonathan España (Atl. Venezuela), Ruberth Quijada (Caracas), Francisco Flores (Mineros), Aristóteles Romero (Mineros), Agnel Flores (Dep. Táchira), Luis González (Monagas), Darwin Gómez (Dep. Lara), Pedro Ramírez (Dep Táchira) y Edder Farías (Caracas).

Por su parte, los Sub20 que se reunirán nuevamente tras el éxito en Ecuador serán: Wuilker Fariñez (Caracas), Joel Graterol (Carabobo), Rafael Sánchez (Dep. Táchira), Ronald Hernández (Zamora), Juan García (Aragua), Josua Mejías (Carabobo), Nahuel Ferraresi (Dep. Táchira), Williams Velázquez (Est. Caracas), Eduin Quero (Dep. Táchira), José Hernández (Caracas), Ronaldo Lucena (Zamora), Sergio Córdova (Caracas), Samuel Sosa (Dep. Táchira), Daniel Saggiomo (Caracas), Ronaldo Chacón (Caracas) y José Balza (Carabobo).

Esta será la primera reunión de nuestros guerreros que arrancan su preparación de cara la Mundial de Corea del Sur, que arranca el próximo mes de mayo y dónde esperan conseguir una actuación memorable para nuestro país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA