Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

José Hernández muestra su lado más solidario

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2017 a las 12:50 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

En la tarde noche de ayer martes, la Vinotinto Sub 17 igualó (2-2) ante Paraguay en el marco de la tercera jornada en el Sudamericano de la categoría. Apenas arrancado el compromiso, hubo un incidente a destacar: un choque entre el atacante criollo Danny Pérez y el zaguero paraguayo Alexis Duarte, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia al no poder mover el cuello tras el impacto.

Duarte fue llevado a un centro clínico en el que mostró signos de mejoría y fue dejado allí para recibir la mejor atención posible. Ante esto, el seleccionador nacional venezolano, José Hernández, se trasladó hasta el lugar donde se encuentra internado el jugador de Paraguay para transmitirle su solidaridad ante un momento tan difícil como lo es una lesión, y más para unos jóvenes que se quieren mostrar ante los ojos del mundo futbolístico.

Hernández, un formador por excelencia, sabe que este tipo de acercamientos además de formales son muy valorados por quien los recibe, ya que el deporte se trata de esto, de unir a todos.

El hecho, lo reportó el comentarista Carlos Domingues en su cuenta Twitter.

FARÁNDULA