Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Argentina tuvo una pesadilla vinotinto

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 04:53 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Las selecciones de Argentina y Venezuela abrieron el telón del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-17 que se disputa en Chile. La vinotinto menor se alzó con la victoria sobre el combinado albiceleste con un marcador de un gol por cero, tanto marcado por Sebastián Chalbaud.

El partido comenzó con ambas selecciones mostrando mutuo respeto. Tímidas llegadas por parte del “9” argentino, Facundo Colidio, que la defensa y el guardamemeta Carlos Olses supieron cómo resolver. Por parte del once criollo, Jan Hurtado y Dany Pérez fueron los más incisivos, Hurtado con par de remates de cabeza logró inquietar el arco argentino.

Tras una primera parte apática, los dirigidos por José Hernández ingresaron al campo con otro chip, ya que en el minuto 54’, Sebastián Chalbaud con un zurdazo colocó el score arriba para la selección venezolana. Los del sur a través de Obando pudieron empatar el encuentro, pero su disparo salió desviado.

Los pupilos de Micó intentaron someter a la defensa criolla, pero los vinotinto se mostraron sólidos y con garra. El choque culminó con la victoria venezolana.

El próximo encuentro venezolano es contra “La Canarinha”, la favorita a llevarse el certamen, mientras que la Albiceleste se medirá contra Paraguay.

Últimas noticias


FARÁNDULA