Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Maturín sigue alistándose

Por Meridiano

Jueves, 23 de febrero de 2017 a las 12:00 pm

Alfredo Coronis A. || @AlfredoCoronis

A un mes justo para que se dispute el Venezuela-Perú en la reanudación de las eliminatorias mundialistas camino a Rusia 2018, los retoques que vive el estadio Monumental de Maturín hacen que se invite a pensar que presentará una mejor cara que la vista ante Bolivia.

Los trabajos van bastante bien, la grama está buena. En líneas generales, gracias a la Gobernación de Monagas y Pdvsa, hay garantías de un buen escenario para ese partido”, explicó Jerson Rodríguez, encargado de logística y boletería de la FVF.

Rodríguez también aseguró que el suministro eléctrico y alumbrado funcionarán bien el día del partido. En un partido reciente, el Monagas SC vio como se paralizaba un partido de primera división por problemas en la luminaria. “Corpolec ha trabajado en la falla y tras las correcciones se han tomado las medidas pertinentes para evitar inconvenientes”, comentó el diretivo, que hasta ayer estuvo en la capital oriental y volverá para seguir coordinando la logística para este juego del 23 de marzo, pautado para las 7:00 p. m.

Hace una semana una comisión de la Federación Peruana de Fútbol visitó el coso de Maturín y se marcharon agradados. Calcularon un césped recuperado al 80% aunque recomendaron disminuir la actividad sobre el mismo.

Sin puerta franca

Rodríguez explicó que el concepto de “puerta franca” (entrada libre) está prohibido por FIFA y Conmebol por motivos obvios de seguridad. Esta aclaratoria se hace debido a informaciones que han circulado en esa ciudad; “la manera correcta de entrar al estadio para el aficionado será con entrada en mano”, ratificó.

Dos días antes del juego, el 21 de marzo se realizará en Maturín la elección presidencial de la FVF en el Hotel Venetur.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA