Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

En Chile hay interés por Ronaldo Chacón

Por Meridiano

Martes, 14 de febrero de 2017 a las 11:41 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Luego del importante logro que consiguió la selección de Venezuela en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, al conseguir clasificarse al Mundial Sub-20 de Corea del Sur, ya se empiezan a escuchar rumores de posibles “pretendientes” para algunos jugadores.

En esta oportunidad es Ronaldo Chacón el que se lleva las miradas, concretamente desde Chile. Según comentó el Gerente general del Caracas FC, Ricardo Padrón, en el programa radial Conexión goleadora, transmitido por Deportiva 1300 AM, el delantero venezolano habría llamado la atención del Huachipato, club donde milita el criollo Yeferson Soteldo.

"Ha despertado algún interés Ronaldo Chacón. Por ahí se acercó Huachipato a nosotros por él", comentó Padrón en el programa.

Chacón fue una de las piezas de Rafael Dudamel durante el Sudamericano, en el que jugó cinco partidos y marcó dos goles. Por ahora, el atacante zuliano de 18 años tiene contrato con el Caracas hasta el 2020 y al parecer no se espera que salga del club capitalino.

Wilker Faríñez también en la mira

Otros de los que han sonado para abandonar a los “Rojos del Ávila” ha sido el guardameta Wilker Faríñez, quien fue uno de los jugadores que más destacó en el torneo continental celebrado en Ecuador.

Padrón confirmó que el portero se unió a los entrenamientos hoy (martes), a pesar de que Noel “Chita” Sanvicente les había dado descanso a los jugadores que participaron en el Sudamericano, pero desmintió “cualquier rumor de alguna oferta", que vendría concretamente del equipo argentino Club Atlético Huracán.  

Las buenas actuaciones de los venezolanos no pasaron desapercibidas y es muy probable que las ofertas continúen llegando. 

FARÁNDULA