Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel fue suspendido por la CONMEBOL

Por Meridiano

Lunes, 06 de febrero de 2017 a las 03:55 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Esta tarde se dio a conocer los suspendidos de la pasada jornada del Sudamericano sub20 que se está disputando en Ecuador, donde el arbitraje está dejando mucho que desear. Más allá de que la victoria ayer de Brasil no fue por alguna decisión arbitral que perjudicara el resultado, pero el principal peruano Haro tomaría algunas decisiones que afectarían directamente a Venezuela, expulsando a tres jugadores claves en el esquema de Dudamel, y haciéndose la vista gorda sobre una agresión con total alevosía sobre Josué Mejía.

La Confederación sorprendió esta tarde anunciando la suspensión de Rafael Dudamel y dos integrantes de su cuerpo técnico. Vicente Rosales el preparador de arqueros y José Quintero, delgado de la selección. En la planilla emitida por CONMEBOL no específica el número de partidos que les caerá a los anteriormente mencionados.

Se desconoce el motivo de esta suspensión; al término del encuentro el técnico venezolano fue muy crítico con el arbitraje, fue tajante al calificar el encuentro de ayer como “Un atentado a lo deportivo” y de posibles intereses hacia algunas selecciones, "Entendemos que hay muchos intereses, pero lo de hoy es indignante". Estas declaraciones post partido podrían haberle pasado factura al estratega venezolano.

FARÁNDULA


HIPISMO