Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto Sub-20 quiere mantener vivo el sueño mundialista

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2017 a las 11:00 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Clasificar al Mundial de Corea del Sur, ese es el objetivo principal de la selección nacional Sub-20 dirigida por Rafael Dudamel, pero antes, deberá vencer a Bolivia este miércoles en su tercer partido del Sudamericano para acercarse al hexagonal final, instancia a la que no llegan desde 2009.

Venezuela suma dos puntos de seis, luego de empatar ante Uruguay (0-0) y Perú (1-1), siendo la falta de contundencia uno de los problemas que ha tenido el equipo criollo.

Dudamel contará con el regreso a la titular de Eduin Quero, quien ya cumplió su partido de suspensión, pero, pierde al capitán Yangel Herrera al ser expulsado en el duelo anterior ante los incas.

Solamente el triunfo acercaría a la Vinotinto a la siguiente fase, en caso de empatar o perder estaría complicando las opciones que llegarían a ser mínimas para la última fecha, donde enfrentará a Argentina, selección que goleó 5-1 a Bolivia en la jornada anterior.

Alineaciones Probables

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez, Eduin Quero; Luis Ruiz, Yeferson Soteldo, Sergio Córdova, Antonio Romero; Ronaldo Chacón, Ronaldo Peña. DT: Rafael Dudamel

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Reyes, Harry Céspedes, Juan Mercado, Moisés Villarroel; Limberg Gutiérrez, Ramiro Vaca, Luis Haquim, Carlos Ribera; Bruno Miranda, Ronaldo Monteiro. DT: Marco Sandy

Hora: 6:00 pm (hora venezolana)

Estadio: Olímpico de Ibarra, Ecuador

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA