Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel prepara una sola variante

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 12:36 pm

Manuel Todea || @ManuelTodea

Luego del empate a cero con Uruguay en el primer partido de Venezuela en el Sudamericano sub-20 que se celebra en Ecuador, los dirigidos por Rafael Dudamel ya preparan el desafío contra Perú de este lunes (6:00 p. m.).

Para el encuentro contra los incas hay una variante obligada, ya que Eduin Quero fue expulsado en el desafío contra Uruguay, situación que obligará al estratega a colocar al defensa del Caracas, José Hernández pues es el sustituto natural en esa posición.

El resto del once titular debe ser el mismo que utilizó en el primer encuentro gracias al buen funcionamiento que tuvo en cancha y por las palabras que expresó Rafael Dudamel al finalizar el partido contra el equipo charrúa.

Me encantó todo de mi equipo: su actitud, su orden, la disposición para jugar contra una selección de mucha calidad”, dijo el estratega.

Relajados

El equipo trabajó el viernes bajo un fuerte aguacero y este sábado los jugadores estuvieron observando en el hotel de concentración el partido entre Real Madrid y Málaga. Anoche repasaron los videos de los partidos del Grupo A del Sudamericano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA