Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel deja ver que duelo ante Perú será en Maturín

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 05:29 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, compartió algunos tweets en su cuenta personal en la que muestra el positivo estado que presenta el gramado del Estadio Monumental después de lo visto en el choque donde la Vinotinto goleó (5-0) a Bolivia por las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

Entre sus mensajes, Dudamel muestra como la grama comienza a presentar una mejor versión, apta para disputar un compromiso internacional. “En su peor versión le regalamos allí una gran victoria a una fanaticada que colmó de Vinotinto el Monumental. Hoy presenta mejor imagen”, dijo, acompañado de una foto desde la parte alta del estadio.

A su vez, el DT criollo dejó caer la posibilidad de volver a jugar en Maturín. “Con notable mejoría se perfila como una buena alternativa para recibir a Perú la próxima jornada premundialista en condición de local”, agregó en su post.

Por último, Dudamel agradeció el esfuerzo que se hace para no repetir lo vivido ante Bolivia y más porque se notan los cambios. “Una logística que dejó muchas reflexiones para muchas correcciones, valoramos y agradecemos el esfuerzo de hoy por mejorar”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO