Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto Sub 17 debutó con triunfo en Cali

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 02:28 pm

La selección Vinotinto masculina de la categoría Sub 17 doblegó este martes 24 de noviembre al equipo Estudiantes de Medellín, 4 goles por 2, en partido del XV Torneo Internacional “Las Américas” celebrado en el estadio Cacique Jamundí de la ciudad de Cali, Colombia, competencia juvenil que se extenderá hasta el próximo cuatro de diciembre.

El conjunto venezolano que dirige el director técnico José Hernández, participa en el grupo K de la justa que reúne 70 equipos, divididos en 14 grupos.

Esta justa cuenta con la participación de varios elencos nacionales como es el caso de la selección panameña, la peruana y la ecuatoriana; además de conjuntos de estados Unidos (Pitus Academy) y Perú (Unión Comercio), y servirá de preparación para la Vinotinto juvenil de cara a su participación en el Sudamericano de la categoría a realizarse el año próximo.

La formación venezolana contó con la participación de Silva, Capanelli, Moreno, Makoun, Pronswell, Cásseres, Rodríguez, Chalbaud, Palmezano, Echeverría y Barragán.

Chalbaud abrió la pizarra al minuto 9; Barragán siguió al 19; Echeverría al 52 y selló el triunfo Cásseres a los 76.
La Vinotinto juvenil enfrentará mañana a Boca Juniors de Cali, a partir de las 3:30 pm en el estadio mencionado.

FARÁNDULA


HIPISMO