Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Kenneth Zseremeta: "Esto es un premio al trabajo"

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 11:40 am

María Isabel Moya || @MarisabelMoya

En un año de triunfos y éxitos para la selección femenina de fútbol sub 17 y su entrenador, el panameño Kenneth Zseremeta, fue premiado con las distinciones de Selección y Entrenador del Año por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

Con un total de 53 votos a favor, Zsremeta obtuvo el galardón por tercera vez en su carrera, superando a Néstor “Che” García, de la selección absoluta de baloncesto, que lo secundó con 39 votos.

“Agradezco al Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela por ese importante reconocimiento, que fue una labor en conjunto con un buen grupo", dijo a la prensa de la selección femenina.

Kenneth Zseremeta, igualmente, se mostró agradecido con la prensa deportiva por premiar a la selección Femenina sub 17, puesto que también forma parte de esta distinción. "Gracias a todos los periodistas que votaron por nosotros. Esos premios no son solo nuestros sino para todo el fútbol venezolano", precisó.

El estratega también aprovechó para agradecer al actual presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por la confianza brindada a él y al fútbol femenino.

"Agradezco también a Laureano González, que ha sido una persona creyente de mi trabajo y del fútbol femenino", indicó.

Sin embargo, más allá de los elogios y agradecimientos, Zseremeta recalcó que su selección no descansará. Desde ya se encuentran preparándose para asistir al Mundial sub-20 de Francia en 2018.

"Esa selección sub-17 tiene que ir al Mundial sub-20 de Francia. La idea es empezar a trabajar desde ya con ese objetivo", insistió.

Con varios años ya dedicados al futbol femenino en Venezuela, el panameño cerró con unas palabras bastante emotivas: "Yo soy un venezolano más y comparto las alegrías y tristezas de nuestro fútbol. Esto es un premio al trabajo".

Últimas noticias


FARÁNDULA