Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto aflojó al final y fue goleada por Corea del Sur

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2016 a las 06:43 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La selección venezolana no pudo con Corea del Sur en el segundo partido del Grupo D, del Mundial Femenino Sub 20 de Papúa Nueva Guinea 2016 y cayó por goleada (3-0), quedando en el último lugar sin unidades.

El primer tiempo estuvo cerrado y cualquiera de las dos oncenas pudo haberse adelantado en el marcador, sin embargo, se fueron al descanso con un empate 0-0 que favorecía un poco a la Vinotinto.

Ya en el complemento nuevamente el dominio de la pelota lo tuvo Corea del Sur, que intentó llegar en jugadas asociadas al arco de Franyely Rodríguez, quien poco a poco se estaba convirtiendo en la heroína.

En el minuto 76 Mariana Speckmaier realizó una gran jugada individual y fue derriba dentro del área, generando un penal a favor de las criollas. La encargada en cobrar fue la propia Speckmaier, quien falló tras rematar frontal al arco de Kim Minjung.

Un minuto después (77') Corea del Sur se adelantó en el marcador mediante un tiro desde los 11 pasos. Yeji Namgung cobró de manera exquisita y poco pudo hacer Rodríguez.

A partir de allí el ánimo de Venezuela se vino al suelo y en el 80' llegó el 2-0, obra de Chaerin Han, tras una jugada individual donde dejó regada a Michelle Romero. El definitivo 3-0 arribó en el 90' (Kim Seongmi).

Tras este partido Venezuela quedó en el último puesto sin victorias (0 puntos) con una diferencia de goles de -5 (1 GF y 6 GC), lo que obliga a que derrote por goleada a México y esperar que Alemania haga lo propio con las surcoreanas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA