Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Verónica Herrera: "Con el equipo completo hubiéramos optado por el título"

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 12:16 pm

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

La zaguera de la selección nacional, Verónica Herrera, estuvo en las instalaciones del Bloque DeArmas y entre varios temas que abarcó, habló de su participación en el Mundial Femenino Sub -17 de Jordania 2016 y de las posibilidades que tuvieron en él.

Verónica Herrera aseguró que las distintas lesiones y suspensiones con las que tuvo que lidiar la Vinotinto fueron un factor determinante en el desenlace del campeonato. “Nunca tuvimos un equipo completo, que nos permitiera definir un once titular”, mencionó. Aunque no se menosprecia la labor de las chicas porque siempre otorgaron todo sobre el terreno de juego.

“Si el equipo hubiese estado completo, sin las lesiones ni nada, podríamos haber optado a una final. Inclusive podríamos haber levantado la copa”, acotó convencida la joven vinotinto.  

Venezuela tuvo una actuación destacada en la cita mundialista realizada en el medio oriente, terminando en la cuarta posición al caer derrotadas en el partido por el tercer lugar ante la selección española, pero lograron igualar lo que hicieron hace dos años en el Mundial de Costa Rica.  

Ahora el futuro luce prometedor para “Vero”, que aunque es consciente de toda la atención, mantiene los pies en la tierra y solo quiere obtener una beca en el exterior para seguir desarrollándose profesional y futbolísticamente porque “mi meta está en estudiar en Estados Unidos para luego llegar Alemania” y allí jugar con el Bayern Múnich.

La voracidad y calidad de la defensora supera gratamente cualquier expectativa y eso queda demostrado en cada oportunidad que se enfunda la Vinotinto. Gracias a su mentalidad y madurez la selección tiene asegurada en Verónica Herrera una buena zaguera por un largo tiempo y para el equipo, esa es una gran noticia.     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO