Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

José Contreras: "Es importante ir con la convicción de ganar siempre"

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 06:34 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Uno de los porteros que se ha consolidado en las últimas convocatorias de Rafael Dudamel con la Vinotinto, habló sobre la próxima doble fecha de Eliminatorias y de la actualidad de la selección nacional, en la cual apenas ha sumado dos puntos de 30 disputados.

José David Contreras habló con la jefatura de prensa de la Vinotinto, indicando que “más allá de lo que ha sido esta eliminatoria, pienso que es importante siempre ir con la convicción de ganar. Siempre nosotros estamos adaptados a eso y tratamos de mantener ese chip cada vez que venimos a la selección”.

“Esperemos que en estas dos jornadas se nos pueda dar la victoria” comentó el arquero ficha del Deportivo Táchira.

Contreras enfatizó que “primero pensamos en Bolivia, un rival al que ya le ganamos la última vez que jugamos contra ellos aquí en casa. Es importante sumar estos primeros tres puntos para estar más confiados y con más ilusión cada día. Pero, si no se gana lo importante es sumar más experiencia con la selección”.

Posteriormente Venezuela visita a Ecuador en la altura de Quito, y para José Contrera será un encuentro difícil. “Ellos nos ganaron acá y allá va a ser un partido muy difícil por el tema de la altura, pero nosotros y los "profes" tenemos mucha experiencia en eso”.

Contreras finalizó diciendo que “siempre salimos de los partidos con esa sensación de que se podía ganar, con esa sensación de haberlo dejado todo, de haber hecho las cosas bien dentro de la cancha”.

La Vinotinto recibirá en la próxima fecha a los bolivianos en el Monumental de Maturín el 10 de noviembre; mientras que el 15 visita a los ecuatorianos en el Atahualpa de Quito.

Últimas noticias


FARÁNDULA