Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Zseremeta: "Asumo la responsabilidad de la derrota"

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 11:45 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Este viernes la Selección Venezolana de Futbol Femenino Sub-17 cayó ante España en el partido por el tercer lugar del Mundial de Jordania 2016 con marcador de 4-0, pese a su buen desempeño durante el torneo.

"No considero esto un fracaso. Teníamos muchas ausencias y aun así pudimos meternos entre los cuatro mejores del mundo, dijo a la prensa vinotinto Kenneth Zseremeta, seleccionador de las venezolanas, tras la derrota.

Las “Chicas Súper Poderosas” llegaron a Jordania con varias de sus jugadoras más emblemáticas lesionadas y el torneo para ellos giró en torno a un nombre: Deyna Castellanos, que fue galardonada con la bota y el balón de bronce de este Mundial. Sin embargo, el trabajo realizado por el resto de las jugadoras también se lleva el mérito de alcanzar el cuarto lugar del mundo.

"Este Mundial lo jugamos con solo 12 jugadoras. Siempre tuvimos lesionadas y suspendidas. Eso nos golpeó en lo físico", destacó Zseremeta.

Pero aun así, el técnico de la Vinotinto se adjudicó la responsabilidad de lo sucedido en Jordania con la selección. "No pondré excusas. Asumo la responsabilidad de la derrota. Mis jugadoras hicieron un gran trabajo en todo el torneo", sentenció. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA